Nacionales

Defensa de Hugo Beras responde a acusaciones de Wilson Camacho en Caso Camaleón

Tras concluir la audiencia en el Tercer Tribunal Colegiado, la abogada Laura Acosta, defensora de Hugo Beras, expresó su desacuerdo con el titular de la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho. Acosta afirmó que Camacho la acusó de "inventar de manera perversa" el arresto irregular de Beras para lograr su libertad.

Acusaciones en el Caso Camaleón

Acosta explicó que Camacho señaló que lo ocurrido en la noche del arresto de Hugo Beras fue producto de su "mente pervertida". La abogada se defendió afirmando que los hechos no fueron fabricados y que todo lo sucedido fue real y documentado.

Leer también: Posponen decisión sobre medida de coerción en Caso Camaleón

Uso de Redes Sociales para Defenderse

Acosta mencionó que, por primera vez en su carrera, utilizó Twitter para informar sobre lo que estaba ocurriendo en este caso. Destacó que este tipo de comunicación, necesario debido al interés público que ha generado el caso Camaleón, el cual involucra a figuras clave como el exdirector del Intrant, Hugo Beras, y al empresario Jochi Gómez, entre otros.

Retoma de la Audiencia por la Jueza Fátima Veloz

La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, retomó la audiencia esta tarde para continuar con la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra Beras y otros implicados en el caso Camaleón. Esta audiencia, suspendida pasada la medianoche del martes debido a lo avanzado de la hora, y se espera que los imputados Carlos Peguero Vargas y Jochi Gómez ejerzan su derecho a la defensa en la sesión de hoy.

Implicaciones Legales y Expectativa Pública

Este proceso ha captado un enorme interés público, ya que forma parte de una serie de investigaciones sobre presuntos actos de corrupción administrativa. La atención está centrada en las decisiones que tomará la jueza Veloz y las posibles implicaciones legales para los acusados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*