Después de 13 largos años de incertidumbre, María Virginia Dorrejo finalmente pudo abrazar a su hijo, Dorian Streit (Pochi), quien supuestamente secuestrado por su padre, el suizo Marcos Aurelio Streit, el 11 de marzo de 2011, cuando tenía apenas ocho años, en la provincia Puerto Plata.
María Virginia, abogada de profesión, compartió el conmovedor reencuentro a través de sus redes sociales, el cual estuvo lleno de lágrimas de alegría y un abrazo intenso, poniendo fin a una búsqueda incansable que nunca cesó.
Leer también: Policías busca extranjero atrincherado vinculado con intento de rapto
A medida que la imagen de su hijo se desvanecía con el tiempo, María decidió actuar. Con la ayuda de expertos, creó una proyección de cómo podría verse Dorian en la actualidad, lo que ayudó para avanzar en la búsqueda y mantener viva la esperanza de encontrarlo.
"Con gran alegría, comparto con ustedes que finalmente he encontrado a mi hijo Dorian", escribió ayer, miércoles, en sus redes sociales.

María expresó que el camino hacia el reencuentro no fue fácil. Durante años, enfrentó innumerables obstáculos, recibiendo respuestas que no llevaban a ninguna parte, y puertas cerradas. Sin embargo, su amor de madre, inquebrantable y eterno, la impulsó a seguir adelante.
Manifestó que, a lo largo de todo este tiempo, su fe en Dios fue su ancla. "Dios ha sido fiel, y a Él le doy toda la gloria y honra por siempre".
