La mansión de la superestrella del rap Drake en Toronto se ha inundado gravemente tras tormentas récord en la ciudad.
Compartió imágenes en Instagram en las que se ve agua fangosa hasta los tobillos entrando en un área de su casa, con el título "esto debería ser un martini espresso".
Toronto experimentó casi 100 mm (cuatro pulgadas) de lluvia el martes, según Environment Canada , superando un récord diario que se mantenía desde 1941. Unos 167.000 clientes se quedaron sin electricidad según el operador de la red eléctrica de la ciudad, Toronto Hydro.
Los servicios de emergencia tuvieron que atender numerosas llamadas a personas atrapadas en ascensores debido a los cortes de electricidad, mientras que otras tuvieron que ser rescatadas de autopistas inundadas.
David Phillips, climatólogo de alto nivel de Environment and Climate Change Canada, dijo a la emisora CBC que se habían producido múltiples tormentas “alineadas como un desfile. Como aviones jumbo en la pista del aeropuerto… Esta es la nueva realidad. Antes eran inundaciones fluviales, ahora son inundaciones urbanas”.
La mansión de Drake, que cubre 50.000 pies cuadrados y está ubicada en la exclusiva zona de Bridle Path en Toronto. Recientemente blanco de una serie de incidentes a raíz del enfrentamiento de alto perfil del rapero con su rival Kendrick Lamar.