Angelina Jolie se preguntó si su “luz se había apagado” antes de resolver su polémico divorcio de Brad Pitt después de una batalla legal de ocho años.
"Eres un artista y pasas por diferentes cosas en la vida", dijo la actriz a Times Radio mientras hablaba de su papel como la cantante de ópera María Callas en una entrevista publicada el lunes.
“Y te preguntas si ciertas partes de ti se han apagado, o quién eres, qué tienes dentro de ti, y si tu luz se ha atenuado, y si tienes menos para aportar, o si no te conoces a ti mismo…”
Leer también: Brenda Song revela detalles exclusivos sobre su vida con Macaulay Culkin
La estrella de “María” continuó: “Y qué regalo como artista, ser empujada nuevamente en este momento de mi vida, a hacer algo que me aterrorizaba y no estaba segura de poder hacer, es el regalo más grande”.
Jolie, de 49 años, hizo sus comentarios reflexivos una semana después de finalizar su amargo divorcio de Pitt , de 61 años, y una fuente cercana a la actriz reveló que sus hijos la alentaron a defenderse.
“Ella ha estado esforzándose por ser una luz después de una época oscura”, dijo la fuente a People a principios de esta semana. “Los niños han crecido viendo que algunas personas tienen tanto poder y privilegios que sus voces no importan. Su dolor no cuenta”.
La fuente agregó: “Han querido que ella hable por sí misma, que se defienda durante estos años…”
Jolie y Pitt comparten seis hijos: Maddox, 23, Pax, 21, Zahara, 19, Shiloh, 18, y Knox y Vivienne, 16.
La estrella de “Maléfica” solicitó el divorcio en septiembre de 2016, después de su segundo aniversario de bodas, después de que Pitt supuestamente abusara físicamente de ella y de dos de sus hijos en un avión.
En documentos judiciales presentados por Jolie y obtenidos por Page Six, ella acusó al actor de estrangular a uno de sus hijos y golpear a otro, además de agarrarla por la cabeza y sacudirla.