Brenda Song insiste en que ella y Macaulay Culkin viven una vida "básica".
"Hacemos nuestras luces, hacemos nuestros elfos en un estante, nuestros calendarios de Adviento", le dijo Song a Bustle sobre la celebración de las fiestas con sus dos hijos Dakota, de 3 años, y Carson, de 2, antes de revelar que Culkin "nunca había estado en un Costco antes de que empezáramos a salir".
Ahora, hacen viajes a Costco juntos, mientras ella "usa Crocs".
Song también dijo que ella y Culkin, a quien llama cariñosamente "Mack" durante la entrevista previa a su nueva película The Last Showgirl , en la que también está protagonizada por Pamela Anderson , son los que "siempre organizan la Navidad" para sus familias.
"Es nuestro momento favorito. Él cocina, yo horneo. La casa está abierta", dijo la mujer de 36 años.
Se sabe que la pareja mantiene una vida relativamente privada y solo hicieron su primera aparición pública familiar en 2023, cuando Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Leer también: Nicole Kidman vivió el thriller ‘Babygirl’ como «una odisea emocional y sexual»
"Fue un momento muy especial. No podíamos permitir que se lo perdieran", recordó Song.
Sin embargo, esto le recordó a Song por qué decidieron mantener a sus hijos fuera del público.
"Dak tenía mucho miedo de las cámaras. Esa es una de las razones por las que los manteníamos alejados [de los focos de atención]. No entendían lo que estaba pasando", explicó, antes de compartir un momento en el que supo que habían estado haciendo lo correcto al mantener a sus hijos fuera del foco de atención.
"Mi hijo me preguntó: '¿Por qué ese hombre te toma fotografías, mamá?'", recordó Song sobre una práctica de fútbol.
"Podrías tomarme fotos todo el día. No me importa. Pero cuando se trata de tus hijos, es diferente", añadió. "Ellos no pidieron esta vida".
The Last Showgirl se estrena en todo el mundo esta semana.