P Diddy está a punto de ser demandado por agresión y abuso sexual, y un bufete de abogados con sede en Houston que representa a 120 acusadores está contando algunas de sus historias por primera vez. Incluidas las acusaciones de que Diddy abusó sexualmente de un niño de 9 años.
El abogado Tony Buzbee dice que se presentará una ola de demandas contra Diddy en los próximos 30 días, incluida una de un acusador que afirma que tenía solo 9 años cuando Diddy y otras personas abusaron sexualmente de él en el estudio Bad Boy Records en la ciudad de Nueva York.
Leer también: "Ya era hora": Wendy Williams rompe el silencio sobre acusaciones de tráfico sexual contra P Diddy
Buzbee afirma que Diddy atrajo al niño de 9 años a una audición con la promesa de un contrato discográfico y luego supuestamente abusó sexualmente de él.
Además, Buzbee afirma que su bufete de abogados presentará una demanda en nombre de otros acusadores que afirman que eran menores de edad cuando Diddy abusó de ellas… incluido otro que dice que Diddy las obligó a practicarle sexo oral.
Buzbee dice que otra acusadora tenía 15 años cuando la llevaron en avión a Nueva York para asistir a una fiesta, donde la drogaron y la llevaron a una habitación privada con Diddy, donde supuestamente la violó antes de que otros se turnaran para hacer lo que quisieran con ella.
Buzbee , un abogado de renombre que ha demandado a un montón de celebridades, entre ellas Travis Scott y Chris Brown. Afirma que sus clientes fueron violados, agredidos sexualmente y explotados sexualmente por Diddy y sus asociados. Y dice que normalmente se veían obligados a consumir una bebida mezclada con xilacina, o "tranq", un tranquilizante para caballos.
El bufete de abogados de Buzbee anunció el viernes que estaban representando a más de 50 presuntas víctimas que se presentaron con historias "desgarradoras" sobre lo que sucedió en las supuestas fiestas "Freak Off" de Diddy.
Leer también: Pánico en Hollywood: Netflix estrenará documental que podría sacudir la industria del entretenimiento
Buzbee describió las acusaciones "alucinantes" como "libertinaje y depravación, ejercidos por gente poderosa". Y ahora dice que hay 120 acusadores que presentarán demandas individuales contra Diddy y otros.
Defensa de Diddy
Una de las abogadas de Diddy, Erica Wolff , le dice a TMZ… "Como ha enfatizado el equipo legal del Sr. Combs, él no puede abordar cada acusación sin fundamento en lo que se ha convertido en un circo mediático imprudente. Dicho esto, el Sr. Combs niega enfática y categóricamente como falsa y difamatoria cualquier afirmación de que abusó sexualmente de alguien, incluidos menores. Espera demostrar su inocencia y reivindicarse en la corte, donde la verdad se establecerá en base a evidencia, no a especulaciones".