Nacionales

Tras supuesto historial de violencia, acusan a hombre de matar expareja en Guachupita

Una mujer fue encontrada sin vida en su residencia en circunstancias no esclarecidas. El hecho ocurrido en la calle Ramón Matías Mella del sector Guachupita en el Distrito Nacional.

Se trata de la joven Luz Esther Sosa, de 31 años, a quien su expareja Gabriel Contreras Parra, conocido como «Gary Flouw» le habría quitado la vida, según narraron sus allegados. 

Leer también: Gobierno avanza en reforma a Código Laboral

Cuentan que el supuesto victimario llamó a los familiares de Luz Esther y les confesó que la había matado «que fueran a la casa de ella dónde dejó el cuerpo».

Según familiares, «Gary Flouw” no era primera vez que violentaba a la dama y era recurrente a maltratar a la femenina y a sus hijas.

Miguelina Feliz, hermana de la víctima, detalló que Contreras “le daba golpe hasta por su cumpleaños” y que ella le aconsejaba que lo dejará.

Leer también: Proyecto de reforma constitucional entra en una semana decisiva en el Congreso Nacional

Feliz también manifestó que el presunto homicida llegó a violentarla también a ella y que está acciono poniéndole una querella en la Fiscalia del Distrito Nacional.

A la joven la encontraron muerta en su cama, sin rastro de violencia ni armas alrededor. El cuerpo lo llevaron al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para determinar las causas.

En ese sentido, las autoridades se negaron a ofrecer detalles sobre el caso hasta la autopsia.

La víctima, Luz Esther Sosa, deja en orfandad a dos niñas de siete años de edad y una de 12 años.

Supuestamente, «Gary Flouw» quería retomar la relación y ella se negaba. Versiones dan cuenta de que la pareja se había separado y regresado en varias ocasiones y que la víctima recibía golpes y otros tipos de violencia constantemente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*