Nacionales

Haitiano mata hijo de tres años en Puerto Plata

Puerto Plata.- Un niño de tres años de edad resultó muerto en un ataque a varias personas ocasionado supuestamente por su propio padre, un hombre de nacionalidad haitiana.

El trágico incidente se registró este domingo en la calle principal del barrio La Grúa, en el sector Loma Bajita del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.
De acuerdo a las informaciones, el haitiano, identificado como Maqueson, agredió con un arma blanca a varias personas antes de huir del lugar.

Leer también: Se quejan por largas tandas de apagones en Los Alcarrizos

Según el informe preliminar, Maqueson habría asesinado con un arma blanca a su hijo, un menor de tres años, identificado como M.M.

Posteriormente, el agresor atacó físicamente con el mismo tipo de arma a su pareja, Vanessa María Jean, de 19 años, quien resultó gravemente herida.

Tras cometer estos actos, individuo se dio a la fuga.

Otro hecho de sangre reciente: hombre mata a otro por 100 pesos en Villa Riva

Un hombre resultó muerto luego de que se produjera una discusión entre este y su victimario por un billete de 100 pesos la tarde del sábado en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, San Francisco de Macorís.

Según narraron testigos, los involucrados, quienes fueron identificados como Rubén Darío Bruno Martínez (víctima) y Jesús Roberto Gómez, alias Quiquito (victimario), se enfrascaron en una discusión. El incidente habría comenzado cuando Rubén Darío le arrebató un billete a Jesús Roberto. En ese momento ambos ingerían alcohol en un negocio conocido como El Primo.

Asimismo, señala que Bruno Martínez habría lanzado varias botellas a su verdugo. Este salió a buscar un arma blanca y se encontraron posteriormente ambos armados, enfrascándose en la pelea que terminó con la herida mortal. La víctima y el victimario residían juntos desde hace mucho tiempo, manteniendo discusiones constantes, especificó un vecino a las autoridades. Quiquito se encuentra bajo custodia policial y lo pondrán a disposición de la justicia en las próximas horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*