Travis Scott busca dejar atrás su arresto de junio… pidiendo a un juez que desestime su caso de intrusión porque dice que el puerto deportivo carecía de carteles de "Prohibido el paso".
El abogado del rapero, Bradford Cohen , presentó una moción de desestimación el martes alegando que Scott no puede ser declarado culpable de allanamiento después de una noche ruidosa con el personal de un yate en Miami hace un par de meses.
Leer también: El secreto del cantante Manuel Turizo
Básicamente, el equipo legal de Scott dice que no había carteles de advertencia contra la intrusión en el puerto deportivo. Dice que había carteles en la propiedad privada circundante, pero que esos no cuentan para su presencia en el puerto deportivo.
El equipo de Scott también argumenta que el caso debería desestimado debido al lugar donde Travis fue arrestado. Y que técnicamente la policía lo arrestó en la dirección de un estacionamiento privado, y no en Miami Beach Marina.
Scott, arrestado inicialmente por 2 cargos después de supuestamente haber tenido una discusión en el puerto deportivo en junio. (Los policías afirmaron que le dijeron que abandonara el área) solo para que regresara a los pocos minutos y se volviera beligerante.
Arrestado y acusado de allanamiento y embriaguez desordenada, aunque este último cargo retirado por los fiscales.
Su juicio por allanamiento está programado para septiembre. Tendremos que esperar y ver si Scott prevalece en su moción.