Entretenimiento

5 celebridades que se recuperaron milagrosamente de sus enfermedades

Las celebridades pueden aparecer perfectas en la pantalla y en la alfombra roja, pero muchas estrellas han tenido que pasar por momentos difíciles. De hecho, hay algunas celebridades que tienen la suerte de seguir trabajando en Hollywood hoy en día porque en algún momento casi perdieron la vida.

Estas estrellas sufrieron accidentes terribles y trágicos problemas de salud que les llevaron a vivir experiencias cercanas a la muerte. Si bien fue un momento muy tumultuoso, afortunadamente se recuperaron milagrosamente con la ayuda de sus médicos y equipos médicos que reaccionaron con rapidez.

Descubra qué pasó con estas celebridades.

1. Mamie Laverock

La actriz de When Calls the Heart, Mamie Laverock, se ha recuperado milagrosamente después de sufrir dos emergencias médicas muy graves . En mayo de 2024, Mamie fue hospitalizada por una enfermedad grave no identificada. Tras dos semanas de "tratamiento extenso", Mamie "fue escoltada fuera de una unidad segura del hospital y llevada a una pasarela de balcón desde donde cayó cinco pisos". Sufrió "lesiones potencialmente mortales" que dejaron su cuerpo "destrozado" y se sometió a "múltiples cirugías extensas", lo que le provocó un "dolor tremendo".

Leer también: Jamie Lee Curtis elogia a Lindsay Lohan al finalizar el rodaje de Freakier Friday

Mamie ya está en vías de recuperación y, tras dos meses de recuperación, ya ha dado sus primeros pasos. Ella compartió que se siente increíblemente agradecida por el gran apoyo que ha recibido a lo largo del camino.

“Muchas gracias. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está lleno”, escribió. “Gracias de nuevo. No tengo palabras para describir mi gratitud. Los amo, chicos. Gracias. MAMIE”.

2. Madonna

En 2023, Madonna fue encontrada inconsciente en su casa después de lidiar con una infección bacteriana grave. En ese momento, Madonna se estaba preparando para una gira, sometiendo a su cuerpo a una actividad extenuante mientras ignoraba sus síntomas. Terminó sufriendo un shock séptico y estuvo en la UCI durante varios días, luchando contra la infección que amenazaba su vida. Si bien tuvo que posponer su gira, afortunadamente, se recuperó por completo.

“Hoy hace un año, recién había regresado a casa del hospital después de sobrevivir a una enfermedad que puso en peligro mi vida. Apenas podía mantenerme en pie en mi patio trasero sosteniendo una bengala”, escribió en Instagram el 4 de julio. “Me recuperé milagrosamente y tuve un año increíble. Gracias, Dios. ¡La vida es hermosa!”.

3. Demi Lovato

En 2018, Demi Lovato estuvo a punto de morir tras una sobredosis de heroína mezclada con fentanilo. Cuando la encontraron inconsciente, había sufrido varios derrames cerebrales y un ataque cardíaco. Demi fue trasladada de inmediato al hospital, donde sobrevivió milagrosamente a todas sus lesiones traumáticas. Después de varias semanas de atención, le dieron el alta y la internaron en rehabilitación. Si bien Demi dice que no se arrepiente de nada en la vida, admite que su sobredosis cambió mucho su vida y la dejó con discapacidades permanentes.

“Cuando pienso en las cosas, lo más cercano a un arrepentimiento que tengo es cuando tomé una sobredosis… esa sobredosis me causó muchos… en realidad me causó una discapacidad. Tengo problemas de visión y de audición hasta el día de hoy”, dijo en The Howard Stern Show .

Agregaron: “No conduzco porque tengo puntos ciegos en mi visión. Es un recordatorio constante diario. Ya sabes, cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara, así que es un recordatorio constante de permanecer en el camino correcto porque no quiero que eso vuelva a suceder”.

4. Travis Barker

Travis Barker sufrió un accidente catastrófico cuando su jet privado se estrelló durante el despegue y el avión quedó envuelto en llamas. De las seis personas que iban en el avión, solo sobrevivieron Travis y su socio creativo, Adam "DJ AM" Goldstein. Travis sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo y estuvo hospitalizado durante 11 semanas. Si bien se recuperó de sus lesiones físicas, sufrió trastorno de estrés postraumático (TEPT).

“Sé que cada día desde ese accidente ha sido una bendición. Solo tuve que convencerme de que salí con vida por una razón y que debía aprovechar cada día al máximo. Pero hasta que casi mueres, hasta que miras a la muerte a la cara, no puedes decir honestamente: 'Aprecio cada día como si fuera el último'. Creo que las personas que han burlado a la muerte lo hacen de una manera diferente”, dijo Travis a Kerrang!

5. Orlando Bloom

En 1998, Orlando Bloom sufrió un accidente que casi lo dejó paralizado. Orlando estaba escalando un muro hasta una terraza en el tejado, pero desafortunadamente el tubo de desagüe que sostenía se derrumbó. Cayó desde un tercer piso y dice que se “aplastó” la columna vertebral, “escapando por poco de la muerte y la parálisis”. Apenas tres meses después, pudo montar en bicicleta y estaba en camino de recuperarse por completo.

“Hasta entonces, no tenía una apreciación sana de la vida y la muerte, de que no somos invencibles”, le dijo a GQ . “Y durante cuatro días, me enfrenté a la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Entré en algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta de que o iba a volver a caminar o no”.

Continuó: “El médico dijo que no estaba seguro de la gravedad del daño en la médula espinal. Recuerdo que me lo dijo y me quedé mirando el techo y pensando: ¡Nunca antes había mirado el techo! Y me pregunto si seguiré mirando el techo el resto de mi vida”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*