Entretenimiento

Cantante Kehlani denuncia padre de su hija es abusivo y drogadicto

Kehlani afirma que su ex es abusivo (física, emocional y verbalmente), y que según afirma está drogado todo el tiempo y su presunto comportamiento está teniendo un efecto negativo en su hija, Adeya Nomi .

Kehlani obtuvo una orden de protección ordenada por la corte de Javaughn Young-White , el padre de Adeya, después de afirmar que él rompió la puerta cerrada de su dormitorio en junio, según nuevos documentos legales obtenidos por TMZ.

La cantante afirma que su ex montó en cólera después de que ella le preguntara sobre un aviso que recibió por correo indicando que había solicitado asistencia pública.

Leer también: Aseguran Taylor Swift guarda un mechón de cabello de Travis Kelce

Ella dice que él vivía en su casa de atrás en ese momento, y pasaba sus días fumando marihuana, consumiendo hongos mágicos y cocinando en su habitación, que según ella era una pocilga.

Kehlani afirma que las cosas llegaron a un punto crítico cuando Javaughn irrumpió en su habitación y la llamó "perra" y "mentirosa", culpándola por el nacimiento de su hija, alegando que estaba "atrapado" y que su vida estaba "arruinada".

En los documentos, Kehlani dice que le dijo a Javaughn que se fuera ese día… y cuando entró en la casa trasera donde él había estado viviendo, estaba llena de hierba, comida, basura y escombros.

Kehlani afirma que su hija de 5 años pasaba mucho tiempo con Javaughn en ese espacio y regresaba apestando a marihuana. Ella dice que Javaughn a menudo se coloca tanto que suelta diatribas religiosas… y cree que cuando está en ese estado representa un riesgo para su hija.

Historial de abuso

Después de cinco años juntos, Kehlani dice que no puede soportar más "caos y abusos"… acusando a Javaughn de perturbar su paz mental y amenazar su seguridad. Ella dice que él la bloqueó y desapareció del mapa cuando se fue después de su pelea de junio.

Kehlani dice que a veces Javaughn recoge a su hija de la escuela y que no tiene idea de a dónde van cuando están juntas.

Un juez vio lo suficiente para aprobar una orden de restricción temporal, que prohíbe a Javaughn ponerse en contacto con ella o acercarse a menos de 100 metros de Kehlani o Adeya. También se le concedió la custodia exclusiva de la niña… al menos hasta una audiencia el mes próximo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*