Un policía adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) fue ultimado, la tarde del pasado lunes, por dos hombres que le robaron sus pertenencias, en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.
Se trata de Everson Omar Pérez, de 21 años, quien prestaba servicio desde la dotación policial de la provincia Valverde y se encontraba de vacaciones en la capital.
De acuerdo con su tía, Yocasta Carmona Pérez, el joven salió temprano a pagar la cuota de su motor y luego regresó a su residencia en el sector Capotillo, del Distrito Nacional. Allí se quedó esperando que le trajeran a su hijo, de apenas diez meses, a quien le había guardado parte de su almuerzo.
Acusado se entrega
Se entregó la tarde de este martes uno de los supuestos involucrados en la muerte a tiros del raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Everson Omar Pérez, de 21 años, la tarde de ayer lunes en el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.
Se trata de Víctor Nova, quien se entregó ante la dotación policial C-2, ubicada en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional. Llegó acompañado de sus familiares y de Eugenio Torres, representante de una entidad garante de los derechos humanos.
Por el caso, los agentes de la Policía Nacional ultimaron ayer a Franklin Enrique Sena, de 22 años, quien supuestamente atacó a los policías cuando estos intentaron apresarlo en el barrio Los Pinos, en el sector Guachupita, en el Distrito Nacional. Junto a Franklin estaba Carlos Tavárez, quien resultó herido.