Kim Kardashian tiene una conexión aterradora con Emma Roberts, ambas fueron víctimas del mismo presunto acosador.
Kim acaba de presentar documentos legales, obtenidos por TMZ, pidiendo a un juez que conceda una orden de alejamiento contra Melvin Jeffery Conley . Según los documentos, Kim recibió una llamada de Emma, en la que le advertía que un hombre que había entrado en la casa de Emma le había contado su deseo de ponerse en contacto con Kim y sus hijos.
Leer también: Así es la lujosa vida de Simone Biles
En mayo, Conley supuestamente entró en la casa de Emma y usó su teléfono fijo para marcar a su celular. Emma no pudo atender la llamada, pero vio que alguien la llamaba desde su teléfono fijo… pensó que era un miembro de la familia, así que volvió a llamar y Conley respondió. Él afirmó que Emma le dio permiso para quedarse en su casa… pero ella no lo hizo.
Al día siguiente, Conley se presentó en la casa de Kris Jenner y le dijo al personal de seguridad que creía que estaba en la casa de Kim y que era su "manager de toda la vida" y jugador de los Toronto Raptors. Dijo que tenía una cita para reunirse con ella ese día.
El mes pasado, Conley se presentó en la casa de Kim en Malibú, confrontado por los guardias de seguridad a lo largo de la cerca perimetral. Les dijo que iba a saltar la cerca, pero su intento frustrado.
Kim dice en documentos legales que su casa en Malibú no es fácil de encontrar ni de hacer pública y eso demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar para ponerse en contacto con ella y sus hijos.
Ella dice que Conley le ha causado "preocupación, inquietud y angustia emocional severa".
En cuanto a Emma, obtuvo una orden de restricción de 5 años contra Conley.
Kim Kardashian y Emma protagonizaron juntas "American Horror Story: Delicate" de Ryan Murphy, y son productoras ejecutivas de una nueva serie titulada "Calabasas" para Netflix.