50 Cent sigue hablando de cuando supuestamente, compró las primeras filas de un concierto de Ja Rule para humillarle. El artista creador de temas como "Clap Back" está cansando de esta historia supuestamente falsa y está luchando contra ello.
A través de sus redes sociales, Ja Rule quiere que todo el mundo sepa que toda la historia que cuenta 50 Cent es falsa y que realmente no compró las entradas de dicho concierto, solo para humillarle.
Sus palabras fueron "¿Os creéis esta gilipollez?", escribía Ja Rule a través de la red social X/Twitter. este pasado 29 de diciembre. "Como he dicho antes, tengo 10 mil para cualquiera que pueda producir esta mentira, esta foto de mierda, ¿en qué ciudad o lugar tuvo lugar este espectáculo? @50cent es un maldito mentiroso".
Estas palabras vienen después de que el producto de Power estuviese riéndose y hablando en todas las entrevistas de como había comprado 200 entradas para un concierto que estaba a punto de dar Ja Rule.
50 Cent y el motivo de hacer este gesto
50 Cent hizo unos comentarios muy recientes durante una charla con la leyenda de la radio Big Boy, diciendo al presentador que compró las cuatro primeras filas de un show de Ja Rule para avergonzar a su némesis de rap de toda la vida.
"Sí, compré las entradas de Ja Rule. Eran entradas baratas. Las entradas eran muy asequibles. Estaban en StubHub. Compré las cuatro primeras filas. Lo miré y me dije: 'Sólo quería que viese como era sentirse que tengas que ver a la gente, cuatro o cinco filas más atrás' [risas]… No fue un sacrificio tan grande. He comprado cosas que significan menos para mí. Fue divertido, ver el espectáculo y ver que los asientos están vacíos porque estaban reservados para otra persona".