Harry Styles y los miembros de One Direction llegaron a una iglesia del área de Londres el miércoles para despedirse de Liam Payne, poco más de un mes después de la muerte del cantante.
El servicio privado se llevará a cabo en la Iglesia de Santa María en Amersham, no lejos de Wolverhampton, la ciudad cercana a Birmingham donde nació.
El ataúd de Liam llegó en un carruaje tirado por caballos que llevaba ofrendas florales que formaban las palabras "papá" e "hijo". Otro arreglo floral mostraba una bola de bolos chocando contra los bolos… supuestamente un guiño al amor de la estrella por el juego.
Linternas de velas y rosas blancas adornaban el exterior de la iglesia mientras varios hombres llevaban el ataúd a la casa de culto frente a los padres de Liam, Karen y Geoff .
Los ex compañeros de Liam en One Direction, entre ellos Harry, Zayn Malik , Louis Tomlinson y Niall Horan, fueron vistos entrando a la iglesia. Harry fue visto visiblemente emocionado mientras entraba.
Los cuatro hombres vestían trajes negros tradicionales y se cubrían los ojos con gafas de sol oscuras. Se vio a Niall abrazando a al menos otro doliente que estaba presente.
Leer también: Funeral de Liam Payne se celebrará de manera privada este miércoles
Kate Cassidy , la novia de Liam que estuvo con él en Argentina días antes de su fallecimiento , llegó con un atuendo completamente negro, que incluía un abrigo acolchado con forro de piel y gafas de sol gruesas. El hijo de Elizabeth Hurley , el modelo Damian Hurley , caminó junto a ella.
También estuvieron presentes Cheryl Cole , la madre del hijo de Liam, Bear , y sus compañeras de banda del grupo pop Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh .
Simon Cowell , que conoció a Liam cuando tenía tan solo 14 años y audicionó para "The X Factor", también estuvo presente. Estaba acompañado por su prometida Lauren Silverman… que vestía un blazer negro que hacía juego con el de Cowell.
Cowell se detuvo a hablar con los padres de Liam fuera del servicio… aparentemente para consolar a Karen mientras ella estallaba en lágrimas, mientras que Geoff ponía su propia mano tranquilizadora sobre la espalda de Simon.
Lauren se acercó y abrazó a Geoff y a Karen durante esta conversación… y parece claro que los cuatro realmente comparten el dolor del otro.
Otras estrellas, incluido James Corden, también estuvieron presentes… y decenas de fanáticos y gente local también acudieron a ver la procesión.