Entretenimiento

La verdad sobre P Diddy y Leonardo  DiCaprio

Nombrado como el invitado de fiesta favorito de P Diddy , la antigua amistad de Leonardo DiCaprio con el rapero ha sido puesta en duda después de su arresto por tráfico sexual.

La pareja de superestrellas ha disfrutado de varias reuniones a lo largo de las décadas. Desde las infames fiestas blancas de Diddy en su mansión de los Hamptons hasta la fiesta de cumpleaños número 50 del músico de I’ll Be Missing You en 2019. Los hombres parecían tener una estrecha amistad.

La estrella del Titanic fue fotografiada por primera vez en una de las veladas de Diddy en 1998, donde se podía ver a Leo bebiendo champán y fumando entre otros invitados famosos.

Leer también : La historia de la relación de Jennifer Lopez y P Diddy

En un video resurgió en 2017, Diddy describe con orgullo al ganador del Oscar como su "persona número uno" en su lista de invitados a la Fiesta Blanca.

En 2019, Leo se unió a una gran cantidad de grandes nombres en la mansión de Diddy en Beverly Hills para celebrar el cumpleaños número 50 del rapero. Se lo vio en la pista de baile con una gorra de béisbol y un blazer.

También fueron fotografiados juntos en la Convención Nacional Demócrata de 2004 y en un Juego de Estrellas de la NBA en Los Ángeles ese mismo año.

Antes del arresto de Diddy, Leo, de 49 años, se distanció de Sean 'Diddy' Combs .

Una fuente dijo al DailyMail que Leo "no ha estado en contacto" con Combs durante años. Y que nunca participó en los "enfrentamientos" y no tiene nada que ver con el caso de Diddy.

"Leonardo DiCaprio no tiene absolutamente nada que ver con todo esto", dijo la fuente. "Asistió a algunas de sus fiestas a principios de los años 2000, pero literalmente todo el mundo lo hizo".

Grandes nombres que han disfrutado de las fiestas

Leo no es el único de los grandes nombres que han disfrutado de las fiestas anuales de Diddy con temática blanca. Otros han sido Ashton Kutcher, Jay-Z y Beyoncé , Mariah Carey , Russell Brand , Kelly Osbourne, Tommy Lee, Pamela Anderson y Paris Hilton. Jennifer Lopez, que salió con Diddy entre 1999 y 2001, también fue fotografiada asistiendo a sus fiestas.

El experto en la industria musical Tom Swoope ha afirmado que las fiestas de Diddy, a las que asistía, tenían diferentes "niveles" de acceso. Diddy está acusado de exigir actos de humillación sexual a cambio de dinero o contratos discográficos. Swoope y otros supuestos testigos también han afirmado que se inhalaban drogas, entre ellas cocaína y éxtasis. De superficies que incluían los cuerpos de los invitados.

En 2006, Diddy le dijo a Oprah Winfrey que había diseñado su Fiesta Blanca para integrar el mundo del hip-hop con el de los súper ricos, diciéndole. "Quería despojar a todos de su imagen y ponernos a todos del mismo color y al mismo nivel".

Pero Swoope ha alegado que los acontecimientos sirvieron más para que Diddy se hiciera con el poder que cualquier otra cosa. Combs, de 54 años, fue arrestado la semana pasada y acusado en el Distrito Sur de Nueva York por cargos de crimen organizado. Tráfico sexual y tráfico con fines de prostitución.

El rapero está acusado de obligar a las mujeres a realizar "elaboradas y producidas actuaciones sexuales", descritas como "extravagancias". Se afirma que se encontraron mil botellas de aceite para bebés durante los registros de sus propiedades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*