Kylie Jenner sigue los pasos de su madre, Kris Jenner , en cuanto a cómo lleva su negocio y su casa. La estrella de reality espera que las cosas se hagan exactamente a su manera, especialmente en lo que respecta a sus hijos.
La magnate del maquillaje Kylie Jenner da la impresión de ser una mujer y madre muy ocupada. Sin embargo, puede que no esté tan ocupada como parece cuando se trata de cuidar a sus hijos. A sus 27 años, Kylie Jenner, madre de dos hijos, tiene una agenda llena entre su carrera como modelo y en la telerrealidad y varios negocios. O al menos eso es lo que ella hace parecer. Pero las personas con información privilegiada de KarJenner en Life & Style afirman que Kylie recibe mucha ayuda con sus hijos.
El informante de Jenner afirma que Kylie espera mucho de sus niñeras y es exigente la mayor parte del tiempo, incluso hasta el punto de sobrecargar a sus equipos de cuidado infantil.
Leer también: Adele dejará los escenarios “durante un tiempo increíblemente largo” después de su último concierto en Las Vegas
La exigente personalidad de Kylie Jenner es demasiado para las abrumadas niñeras
A pesar de que los hijos de Kylie se describen como personas bien educadas, sus expectativas a veces son demasiado grandes para que las puedan soportar. Aunque la compensación monetaria puede estar por encima de la media, las exigencias de Kylie hicieron que una niñera se cansara lo suficiente como para renunciar. Afirman que las normas y exigencias súper estrictas de Kylie los dejan exhaustos y que su equilibrio entre el trabajo y la vida personal es casi inexistente.
“Las niñeras trabajan turnos de 12 horas”, dice una fuente. “Apenas tienen un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Es extremo y, además, Kylie es súper estricta con todo, desde los horarios de sueño hasta lo que comen sus hijos. ¡Le dice la cantidad exacta de uvas que Stormi debe tomar como refrigerio!”
Pero por más estricta que sea Kylie con las niñeras de sus hijos, parece más moderada en comparación con su hermana mayor, Kim Kardashian, quien adopta un enfoque diferente hacia la crianza de los hijos.
Según las fuentes de The Sun, “ninguna niñera puede llevar un teléfono móvil cuando está trabajando; si te pillan con uno, es un delito que puede llevarte a despedir a la policía. También hay un manual, muy grueso, para las niñeras sobre las normas de Kim y sobre cómo tratan e interactúan con los niños. Cada día está planificado desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se van a dormir”.
Las exigencias extremas de los KarJenner no terminan ahí. Informan a sus empleados de que hay cámaras en toda la casa y que todos los empleados deben firmar un acuerdo de confidencialidad. Si alguien piensa en incumplir sus detallados contratos de trabajo, la multa que se les impone empieza en 10 millones de dólares, lo que pone de relieve las estrictas normas y consecuencias a las que se enfrentan sus empleados.