Lil Baby reprendió en voz alta a los policías durante su arresto en Las Vegas por posesión de un arma ilegal, y todo fue captado en video.
Un testigo presencial le dijo a TMZ que un escuadrón de policías llegó al Encore Las Vegas el lunes por la noche y salió con el rapero esposado.
Leer también: Un reloj en cuenta regresiva intriga a los fanáticos de Linkin Park
Mientras los oficiales del Departamento de Policía de Vegas Metro cacheaban al rapero cerca de un vehículo policial detrás del hotel. Lil Baby gritó que tenía licencia para portar armas e imploró a los oficiales que lo dejaran ir.
Los policías no lo toleraron, y Lil Baby se frustró más y empezó a hablar basura. En un momento se burló de los oficiales diciéndoles que deberían revisarlo minuciosamente porque tenía "el arma en las bolas".
Finalmente, lo llevaron al camión de la policía y lo llevaron al centro de detención del condado de Clark. Ya fue liberado tras pagar una fianza de 5000 dólares.
Poco después de su arresto, fuentes policiales dijeron a TMZ. Que LB fue captado en video mientras le pasaban un arma en el Encore de Las Vegas.
La policía llegó, investigó y lo arrestó por presuntamente portar un arma de fuego oculta sin permiso.