Tras casi dos décadas de una relación intermitente y llena de altibajos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto fin a su segundo matrimonio. La cantante y actriz solicitó el divorcio del actor a solo dos años después de haber contraído nupcias nuevamente en una ceremonia celebrada en Las Vegas.
Esta decisión marca un punto culminante en la tumultuosa historia de amor de una de las parejas más mediáticas de Hollywood. A pesar de los numerosos intentos por hacer funcionar su relación, parece que finalmente las diferencias fueron irreconciliables entre Lopez y Affleck, quienes anteriormente estuvieron comprometidos en la primera mitad de la década de 2000.
¿Qué pasó con Ben Affleck y Jennifer López?
Jennifer Lopez presentó la solicitud de divorcio contra Ben Affleck el 20 de agosto de 2024, poniendo fin a su matrimonio de dos años. En los documentos judiciales obtenidos, López listó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y presentó la solicitud sin un abogado.
La noticia llega después de meses de especulaciones sobre problemas en su relación, ya que la pareja no había sido vista junta públicamente durante mucho tiempo. Una fuente cercana a López reveló que no tenían un acuerdo prenupcial.
¿Cuándo fue la última vez que se los vio juntos públicamente?
La última aparición pública de Ben Affleck y Jennifer López como pareja fue el 13 de febrero de 2024, en el estreno de la película “This Is Me… Now: A Love Story” de López. En la alfombra roja, lucían sonrientes, se daban besos y demostraban su amor frente a las cámaras.
Ese día marcó los 189 días, o poco más de seis meses, previos a que López presentara la solicitud de divorcio. Desde entonces, Affleck estuvo ausente en otros eventos promocionales de López, aumentando los rumores de tensiones en su matrimonio.
¿Cómo fue la historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López?
Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron un romance muy público y mediático desde que se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película “Gigli”. Su torbellino amor los llevó a comprometerse en cuestión de meses, en noviembre de ese mismo año.
Sin embargo, la intensa presión y escrutinio público fueron demasiado para la pareja en ese momento. Después de meses de estar bajo los reflectores, pospusieron su boda en 2003 y finalmente se separaron en 2004, culpando en parte a la excesiva atención mediática por el fracaso de su noviazgo.