Cardi B compartió más detalles sobre el terrible accidente que la dejó preocupada por la seguridad de su hijo por nacer. La rapera acudió a X Spaces el jueves, donde confirmó que se resbaló mientras bajaba las escaleras y les dijo a sus fans que "se rompió el trasero".
Como dijo Cardi escuchó un "pop" después del incidente, lo que la dejó incapaz de moverse y gritando pidiendo ayuda. Cardi intentó dormir para aliviar el dolor, pero cuando la situación empeoró, fue al hospital, en donde se enteró de que se había roto un ligamento de la pelvis y estaba dilatada.
Leer también: Arrestan a Travis Scott en París por pelea con guardaespaldas
Según Cardi, comenzó a tener contracciones "cada dos minutos durante 24 horas" antes de que finalmente le dieran el alta y la enviaran a casa en reposo en cama. También tiene que hacer fisioterapia.
Cardi B ha hablado después de sufrir recientemente un "accidente extraño"… compartiendo con sus fans todos los detalles aterradores, incluyendo cómo casi le cuesta su tercer bebé.
En una conversación reciente en X Spaces, la rapera dijo que se estaba recuperando de una experiencia aterradora… que la dejó brevemente "paralizada"… y al borde de perder a su hijo por nacer.
Si bien Cardi no compartió qué provocó el problema de salud, sí señaló que el incidente se volvió tan grave que "casi me cuesta a mi pequeño", lo que indica que casi entró en trabajo de parto prematuro.