Entretenimiento

Así es la lujosa vida de Simone Biles

La leyenda del deporte Simone Biles es conocida por sus aterrizajes impecables. La gimnasta de 1,43 m no solo tiene cinco habilidades gimnásticas únicas que llevan su nombre, sino que también es la gimnasta más premiada en la historia de este deporte. Logró este importante hito en 2023, cuando consiguió su medalla número 34 mientras competía en los Campeonatos de Gimnasia Artística en Bélgica. 

Al ser esta la medalla que grabó oficialmente su nombre en los libros de historia, no hay duda de que esta pieza de oro se ganó un lugar prioritario en la vitrina de trofeos de Bile. ¿Quizás justo al lado de sus cuatro medallas de oro olímpicas? Con una carrera tan impresionante en su haber, sería fácil asumir que la vida de la gimnasta es todo leotardos, gimnasios de entrenamiento y sesiones de fisioterapia. 

Leer también: Madre de Keke Palmer revela horribles secretos sobre Dan Schneider

Sin embargo, la verdad no contada de Simone Biles es que no tiene miedo de disfrutar de los frutos de su trabajo. Y dado que su trayectoria en la gimnasia comenzó cuando tenía solo 6 años, no se puede negar que la rompedora de récords se merece un descanso.

Biles ha amasado una gran fortuna gracias a varios acuerdos con marcas gigantes como Subway, Uber Eats, United Airlines, la empresa de ropa Athleta y más. En sus canales de redes sociales, no duda en hacer alarde de su estilo de vida jet-set. Desde aviones privados que la llevan a lugares tropicales hasta paseos casuales en vehículos de lujo personalizados, está claro que Biles exige excelencia en todas las áreas de su vida, tanto en el gimnasio como en su vida privada.

Jets Privados

El estilo de vida jet-set de Taylor Swift la metió en problemas durante la temporada de fútbol de 2023, cuando iba y venía de las fechas de su gira a los partidos de su novio Travis Kelce. Sin embargo, una WAG del fútbol que ha evitado tal controversia es la medallista de oro olímpica Simone Biles. Como cualquiera que siga la historia de la ícono de la gimnasia sabe, está casada con el jugador de fútbol profesional Jonathan Owens. 

Con sus esfuerzos atléticos llevándola por todo el mundo y con Owens habiendo firmado un lucrativo contrato para jugar con los Chicago Bears, no es de extrañar que Biles a menudo utilice un jet privado para llevarla exactamente a donde necesita ir. En sus cuentas de redes sociales, no tiene reparos en compartir instantáneas de ella viajando en el aire con estilo. En 2022, compartió una serie de fotos en Instagram que la mostraban posando orgullosa en los asientos de cuero de lo que claramente era un avión privado. 

Los atuendos de la superestrella apuntan a una interpretación discreta de la moda de viaje, con Biles luciendo varios conjuntos deportivos y ropa deportiva ligera. Si bien algunos comentaristas criticaron a la gimnasta por su medio de transporte poco ecológico, la respuesta rotunda de los fanáticos y seguidores fue de buenos deseos para su viaje y comentarios sobre los cómodos y elegantes looks de Biles. Un fan elogió su apariencia de riqueza y escribió: "Pasé de volar en vuelos comerciales desde mi casa olímpica a volar en vuelos privados. Buen trabajo"; otro fan escribió: "Ok Simone, ¡tus atuendos para jet set son perfectos!".

Mansión de 2 millones de dólares

Desde viajar a París para los Juegos Olímpicos de 2024 hasta viajar a Nueva York para sesiones fotográficas de portada de revistas o volar por todo el país para ver a su novio jugar al fútbol, ​​Simone Biles pasa mucho tiempo en tránsito.

Se podría decir que eso hace que el tiempo que pasa en casa sea aún más dulce… y probablemente no le haga daño que pronto tendrá una morada épica que pueda llamar suya. Después de que Biles se casara con Jonathan Owens en abril de 2023, los dos comenzaron a hacer movimientos para construir la casa de sus sueños en Houston, Texas. 

Anillo de compromiso enorme

Hay muchas  celebridades adineradas con anillos de compromiso sorprendentemente baratos , como Amy Adams, que luce un discreto diamante de un quilate, o Anna Paquin, que optó por una piedra lunar más barata en lugar de un diamante. Sin embargo, Simone Biles no es una de ellas. El día de San Valentín de 2022, el entonces novio de la gimnasta estrella, Jonathan Owens, le hizo la gran pregunta en un hermoso cenador iluminado por el sol en Houston, Texas. 

Biles recurrió rápidamente a Instagram para compartir fotos de ella y su nuevo prometido radiantes con conjuntos negros a juego. Adjuntó una adorable leyenda al carrusel, escribiendo: "EL SÍ MÁS FÁCIL. No puedo esperar a pasar la eternidad contigo, eres todo lo que soñé y más. ¡Casémonos, PROMETIDO!". No se puede negar que Biles estaba llena de alegría en ese momento, pero su enorme sonrisa no era lo único que brillaba en las fotos. El anillo de compromiso de la atleta, que presenta un enorme diamante de forma ovalada rodeado por una sencilla banda rodeada de diamantes más pequeños, se robó el espectáculo mientras brillaba al sol. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*