SANTO DOMINGO.– La noche del sábado, una mujer le quitó la vida de varias estocadas a su pareja sentimental, presuntamente por este haber recibido un mensaje de texto, de quien se presume sería otra mujer. El hecho ocurrió en el barrio El Bonito, en Santo Domingo Este.
Según los vecinos, en la casa de la pareja se escucharon los gritos del hombre, quien luego de recibir varias estocadas corrió a un colmado a Pedir ayuda.
Leer también: Senador ofrece un millón de pesos a cada atleta que traiga una medalla olímpica
“Ella estaba revisando el teléfono, encontró un mensaje y ahí empezó la discusión entre ellos”, indicó el lugareño Petan Guzmán, quien además expresó que la discusión entre la pareja tuvo una discusión de al menos 45 minutos.
En un vídeo de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial se observa como Wendy Pinales, de 50 años de edad, luego del hecho, trata de ayudar a su pareja solo conocido como Arenque.
Según narra un residente en la barrida, tras cometer el hecho, la mujer se atrincheró en su casa. Posteriormente, amenazó con incendiar la vivienda si entraban al lugar.
La pareja solo tenía un mes viviendo en la comunidad del Bonito.
La mujer fue apresada por agentes policiales y se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción, mientras que la víctima fue trasladada a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.