Entretenimiento

Autoridades subastan autos de Tekashi luego de ser incautados en EE.UU.

Recientemente, un par de autos de lujo pertenecientes a Tekashi 6ix9ine fueron vendidos al mejor postor después de ser confiscados por el IRS de su propiedad en Florida. Los vehículos alcanzaron precios bastante altos en la subasta.

El Lamborghini Urus 2019 de Tekashi se vendió por la impresionante suma de 175,043 dólares en una subasta organizada por el gobierno que finalizó el martes. En la misma subasta, su Bentley Continental GT Speed 2017 cambió de dueño por 85,500 dólares. Estos son los mismos autos que los agentes del IRS confiscaron a 6ix9ine en abril, cuando las autoridades llegaron a su casa en Lake Worth, Florida, y confiscaron varias de sus pertenencias.

Ambos autos de lujo tienen envolturas personalizadas con salpicaduras de pintura de arcoíris y estaban registrados a nombre del hermano de Tekashi, Oscar Osiris Hernández. Así que no había duda de que estos eran los llamativos autos de Tekashi.

Leer también: Nfasis anuncia gira musical luego de 7 años

El Bentley de 6ix9ine tenía solo 38,803 millas recorridas, aunque las dos ventanas delanteras estaban destrozadas. No está claro si el nuevo propietario cambiará el exterior, pero el interior cuenta con cuero rojo y llantas rojas. Por otro lado, el Lamborghini tenía 49,294 millas y un interior de cuero negro con pantallas de televisión en los reposacabezas traseros.

En total, los autos se vendieron por 260,543 dólares, una suma que se destinará a pagar la deuda de Tekashi con el IRS. No se sabe con exactitud cuánto debe en términos generales, pero parece ser una cantidad considerable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*