Entretenimiento

Chris Brown es demandado por 50 MM de dólares por supuesta egresión

La gira "11:11″ de Chris Brown ha sido empañada por acusaciones de violencia. Una nueva demanda alega que el cantante organizó un asalto contra varios hombres, quienes buscan una compensación de 50 millones de dólares.

Según documentos obtenidos por TMZ, la demanda fue presentada por las presuntas víctimas Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell. Ellos afirman que fueron invitados detrás del escenario después del concierto en el Dickies Arena en Fort Worth, Texas, el 20 de julio. Junto con 40 mujeres, fueron escoltados al área VIP, donde esperaron a Chris Brown por 30 minutos.

Leer también: Will Smith y Johnny Depp vistos juntos en un yate

Bush afirma que cuando se cansaron de esperar y comenzaron a salir, un miembro del séquito de Brown recordó una pelea anterior y, tras una afirmación de Chris, fue rodeado y golpeado por entre siete y diez personas. Además, Parker alega que fue perseguido y golpeado durante más de 10 minutos en una escalera sin salida.

Lesiones y Consecuencias

Los cuatro hombres aseguran haber sufrido lesiones graves que requirieron tratamiento médico, y al menos uno de ellos permanece hospitalizado. Su abogado, Tony Buzbee, ha prometido llevar a Chris Brown ante la justicia.

Los demandantes no solo buscan los 50 millones de dólares en daños, sino también órdenes de restricción contra Chris Brown, Yella Beezy y Sinko Ceej.

Las respuestas de los representantes de Chris Brown y Yella Beezy aún no han sido recibidas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*