La agencia deportiva Rimas Sports, creada por el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny, estará destinando fondos para impulsar a jóvenes deportistas en América Latina, entre ellos, de República Dominicana.
A través de un comunicado, la agencia compartió algunos detalles del esperanzador proyecto.
De acuerdo con lo revelado por Rimas Sports, la agencia destinará un total de $200.000 para que los seleccionados puedan recibir preparación de primera en diversas universidades de Estados Unidos. Los países elegidos para la beca son Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Venezuela.
La realización del proyecto
La realización del proyecto se da gracias al enlace de Rimas Sports con la organización BK2, en la búsqueda de impulsar en los jóvenes la importancia de combinar el deporte con el ámbito académico.
En este sentido, alegan que la inversión en jóvenes talentos que viven en situación de pobreza, es fundamental. «Se construye un futuro brillando para los que tienen el sueño de llegar a las grandes ligas, como lo ha hecho el deportista venezolano Ronald Acuña» (quien como dato curioso se encuentra firmado con Rimas».
Aunque la agencia de Bad Bunny no revela aún cuáles serán los pasos que los jóvenes tendrán que seguir para poder acceder la beca, sí manifestaron que las herramientas serán de alta calidad y suficientes para que puedan llegar a grandes niveles.
«Juntos podemos ampliar nuestro enlace y los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a becas deportivas en universidades estadounidense. Creemos firmemente que, al invertir en el talento emergente, estamos construyendo un futuro más prometedor para nuestra comunidad”, dice una parte del comunicado firmado por el presidente de la agencia, Jonathan Miranda.