Adele ha confirmado que, al concluir su espectáculo "Weekends With Adele" el 23 de noviembre, se tomará un descanso de la música para explorar otras facetas creativas. "No tengo planes de nueva música en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo", expresó en una entrevista concedida a la revista alemana ZFD.
Desde noviembre de 2022, la intérprete de 36 años ha estado compartiendo con sus fanáticos en The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas. Sin embargo, a tan solo 10 fechas para cerrar este viaje de dos años, la artista reflexiona sobre sus próximos pasos profesionales y sus necesidades personales.
Leer también: Así se veían estas famosas dominicanas antes de sus cirugías estéticas
El descanso
Antes de finalizar su residencia en Las Vegas, la cantante de "Skyfall" se presentará en Múnich con 10 fechas programadas en agosto. "Hace unos meses recibí una llamada sobre una serie de shows de verano. He estado tan contenta con mis shows en el Hyde Park de Londres y mi residencia en Vegas, que no tenía otros planes. Sin embargo, tuve demasiada curiosidad como para no seguir adelante y entregarme a esta idea: un estadio emergente y personalizado diseñado alrededor del show que yo quiera montar", escribió en Instagram.
Adele se prepara para cerrar una etapa y, como lo hizo previamente con su última gira mundial (2016-2017), tomarse un período de descanso. "Esos periodos fuera del ojo público se han extendido con el tiempo, de tres años entre su debut en 2008, ’19′, y ’21′ de 2011, a cuatro años hasta su LP de 2015, ’25′, y seis entre ese álbum y ’30′ de 2021″, recuerda la revista Billboard.
En diciembre, dijo a The Hollywood Reporter que aún no trabajaba en un próximo disco. "Aún no tengo nada que decir. Ni siquiera lo he pensado… Tengo que esperar a sentir algo. Si me siento inquieta, entonces sé que debo ir al estudio, y ahora mismo soy todo lo contrario”.