Más de 15 personas resultaron muertas durante un hecho de violencia entre miembros de la banda haitiana Los 400 Mawozo e integrantes de una familia.
Según medios nacionales en la zona, integrantes de la banda penetraron a una vivienda donde asesinaron a cuatro personas, pero estos respondieron.
Luisa Pica, denunció que sus padres habían quedado en la calle tras los delincuentes acabar con cuatro miembros de su familia e incendiar la casa.
Más de 15 muertos
Agregó que la familia enardecida logró acabar con 12 miembros de la banda criminales “estos corrieron con la misma suerte de mi familia”.
“Parte de mi familia, amigos y algunos policías, fueron al lugar, con armas blancas, pistolas y le hicieron lo mismo a ellos: le cercenaron la cabeza y lo quemaron” dijo en tono conforme.
El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana, cerca de Puerto Príncipe en el pueblo de Jeremías..
Otros miembros de la banda de criminales, salieron corriendo del pueblo haitiano Jeremías.
En imágenes impublicables se pueden ver dos cuerpos sin cabezas. En otra se visualiza un brazo abrazando la otra cabeza.
Semanas atrás, un presunto integrante de la banda haitiana Los 400 Mawozo fue linchado luego de ser entregado a miembros de la Policía Nacional de Haití (PNH).