Entretenimiento

¿Candado después del robo? Jojo Siwa asegura necesita seguridad luego de robo en su vivienda

JoJo Siwa ha llegado al punto de su carrera en el que necesita seguridad con ella en todo momento.

Durante una entrevista con E! News el lunes 15 de julio, la exalumna de Dance Moms habló sobre su camino hacia el estrellato, incluida su preocupación por su seguridad.

"Esto definitivamente es diferente", dijo Siwa, de 21 años, al medio.

“Es interesante. Bueno, creo que vamos a entrar en materia: me atacaron hace dos noches. Todavía no le he contado a nadie sobre esto. Pero básicamente, me presenté en mi casa y había cuatro autos de policía afuera”, agregó.

Swatting es una llamada de broma que alguien hace a los servicios de emergencia para causar disturbios en una dirección. El incidente llevó a Siwa a reflexionar sobre sus prácticas de seguridad, algo que antes no había sido un problema.

No necesitaba de ayuda policial

“La policía me preguntó: ‘¿Por qué no tienes seguridad contigo en este momento?’”, recordó. “Y yo le respondí: ‘Porque aún no la he necesitado’. Pero ahora, realmente la necesito conmigo todos los días. Así que, definitivamente ha cambiado en el último mes, dos meses, tres meses, supongo, desde que salió 'Karma'. Ha sido divertido, por decir lo menos”.

Siwa lanzó "Karma" en abril y la canción aparece en su nuevo EP Guilty Pleasure . La canción marcó una nueva era para ella en términos musicales y de estilo, ya que se inclinó hacia un estilo más de "chica mala".

Durante una entrevista en Call Her Daddy en abril, el presentador Alex Cooper  le preguntó cómo se sentía acerca de las críticas que ha enfrentado en línea por su cambio estético. Siwa dijo que "Karma" le dio el momento que "siempre quiso".

"Nunca me consideraré cantante, pero sí artista. Le ofrezco arte al mundo y puede que no les guste, puede que lo odien, pero lo disfrutan. Y se ha convertido en un placer culpable para todos".

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*